Comienza la XI Edición del certamen de teatro Lagasca 2017

La décimo primera edición del Certamen Lagasca ya ha llegado al Barco de Ávila. Los sábados desde el 6 de mayo al 24 de junio los aficionados a este espectáculo podrán ver a más de media docenas de compañías de todo el país y los actos de conmemoración de los 450 años del fallecimiento del abulense Pedro Lagasca.

A pesar de su corta edad, este certamen de teatro se ha hecho un hueco entre los festivales de teatro amateur de nuestro país y cada año sus expectativas son sobrepasadas con creces.  

Para Embutidos y Jamones Chopo es un orgullo poder colaborar otro año más en este evento cultural que tan buen acogida tiene por todos los barcenses. 

Haz clic en el cartel para ver la programación completa de la XI Edición Certamen Lagasca que también podréis consultar en nuestra tienda del Barco de Ávila.

 

¡'Mucha mierda' a todos los participantes y nos vemos en el acto de clausura!

Posted on May 10, 2017 .

Pide tu sobres de loncheado y bandejas de embutido personalizadas Chopo en nuestra tienda del Barco de Ávila

embutido_chopo

Hola a todos, 

Ya se acerca el buen tiempo y nos apetece disfrutar del aire libre, de la montaña, de barbacoas con amigos, de reuniones familiares...,etc.

Como sabéis uno de los grandes placeres de la vida es compartir la comida y el tiempo con los nuestros sin que ello nos lleve a gastar mucho tiempo cocinando.

Tanto los sobres de loncheado, como las bandejas de embutido y queso Chopo son formatos cómodos y fáciles de transportar que son un aperitivo apetecible para ir abriendo boca junto a unos bebidas frías.

 ¿Te vas a hacer una ruta por la montaña? ¿Te vas a visitar a un amigo o de viaje de fin de semana?   Te aconsejamos los sobres de loncheado de embutido blanco e ibérico a un precio muy competitivo.

¿Tienes una merienda o barbacoa con amigos? ¿una comida de domingo en familia? Las bandejas de embutido personalizadas Chopo son idóneas para tener en un mismo pack el embutido y queso que más te guste. 

Listado de embutido para hacer tu bandeja personalizada:

  • Jamón Ibérico Chopo y Jamón Blanco Chopo
  • Paleta de jamón ibérico Chopo y Paleta de jamón blanco Chopo
  • Morcilla de calabaza Chopo
  • Chorizo y Salchichón cular ibérico de bellota Chopo
  • Chorizo y Salchichón cular extra Chopo
  • Caña de lomo de cebo ibérico Chopo y lomo embuchado Chopo.

Además, podrás mezclarlas con el queso Chopo que desees:

  • Queso Curado Chopo
  • Queso Semicurado Chopo
  • Queso Viejo Chopo

Acude a nuestra tienda del Barco de Ávila y ¡hazte con tus sobre de loncheado y bandejas de embutido! O si prefieres hacer tu pedido online, entra en la sección "pedidos" y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias.

Posted on May 5, 2017 .

Repasamos en imágenes la IV Tuit Quedada Micológica

¡Hola a todos!

Como muchos sabéis este fin de semana ha tenido lugar en el Barco de Ávila la  IV Tuit Quedada Micológica. Nosotros tuvimos la suerte de poder participar con nuestra presencia  y productos en el evento y fue, sin duda, una experiencia para repetir.  

Os compartimos un resumen del encuentro en imágenes.

Muchas gracias a los organizadores por su esfuerzo y por darnos la oportunidad de explicar a los asistentes de la cena en la Quinta del Chocolatero la filosofía de nuestra empresa y forma de trabajar. Ha sido un placer conocer a los asistentes, bloggers y aportar nuestro granito de arena. 

Posted on November 14, 2016 .

¿Vas de cañas por el barrio de Lavapiés? Acércate a Don Buri

¡Hola a todos!

Para aquellos que vivís en Madrid no es ninguna novedad que el barrio de Lavapiés está de moda. A la prueba está la multitud de bares y restaurantes, de reciente apertura, que quieren probar suerte en este famoso y multicultural barrio de Madrid compartiendo espacio con los más veteranos.

En nuestra intención por conocer en persona los bares donde vendemos nuestros productos, Chopo ha visitado un nuevo bar que ha llegado a la misma Calle de Lavapiés, nº 11.  Se trata de Don Buri, un bar agradable y cálido, ideal para ir en pareja y hacer quedadas con amigos y familia. Como buen bar madrileño, cuenta con un grifo de Mahou para servirte unas cañas bien frías maridadas siempre con un aperitivo a un precio muy asequible. En cuanto a la carta, te ofrecerán bocatines, raciones y tapas de nuestra caña de lomo de cerdo blanco e ibérico Chopo, salchichón cular blanco e ibérico Chopo, jamón ibérico y blanco Chopo. Y para los amantes del queso, no os podéis perder las ricas tapas de nuestro queso de oveja Viejo y Curado Chopo. Si sois más arriesgados, no os podéis perder los woks de comida tailandesa y hummus Don Buri.  Y para por la noche, Don Buri se convierte en un bar de copas, donde podrás hacer tus Gin tonics personalizados.

Nosotros ya los hemos visitado, y aquí os dejamos unas fotos para poneros los dientes largos :)

Aquí os dejamos el enlace a su página de Facebook para que no os perdáis sus novedades y un mapa con su ubicación exacta. 

 

¡Os animamos a visitarlos! 

Posted on October 27, 2016 .

Abierta la inscripción para la Tuit Quedada Micológica en el Barco de Ávila del 11 al 13 de noviembre

¡Hola a todos! 

quedada micologica barco de avila

Hoy os traemos una gran noticia para los amantes del mundo de las setas. Ya está abierta la inscripción gratuita para la IV #TuitquedadaMicologica que tendrá lugar este año entre el 11 y el 13 de noviembre en la comarca del Valle del Tormes- Barco de Ávila. 

Para quienes no lo sepan, se trata de un encuentro único en Castilla y León, tanto para los aficionados como expertos de la Micología, que reunirá a blogueros y personalidades que pondrán en valor la riqueza gastronómica y atractivos culturales que reúne el Barco de Ávila y el Valle del Tormes. 

Los asistentes podrán poner en práctica durante ese fin de semana sus habilidades micológicas en una salida al campo guiada, y a través del conjunto de actividades en las que podrán conocer de primera mano la riqueza micológica, cultural y gastronómica de la Sierra de Gredos

Ya tenéis disponible el programa específico de visitas y actividades programadas que podéis consultar aquí

La Asociación Umbral de Gredos participa en este evento y, Embutidos y Jamones Chopo, como uno de los patrocinadores, ¡os invita a participar! 

setas

¡Muchas gracias!

 

 

Posted on October 4, 2016 .