¿Vas de cañas por el barrio de Lavapiés? Acércate a Don Buri

¡Hola a todos!

Para aquellos que vivís en Madrid no es ninguna novedad que el barrio de Lavapiés está de moda. A la prueba está la multitud de bares y restaurantes, de reciente apertura, que quieren probar suerte en este famoso y multicultural barrio de Madrid compartiendo espacio con los más veteranos.

En nuestra intención por conocer en persona los bares donde vendemos nuestros productos, Chopo ha visitado un nuevo bar que ha llegado a la misma Calle de Lavapiés, nº 11.  Se trata de Don Buri, un bar agradable y cálido, ideal para ir en pareja y hacer quedadas con amigos y familia. Como buen bar madrileño, cuenta con un grifo de Mahou para servirte unas cañas bien frías maridadas siempre con un aperitivo a un precio muy asequible. En cuanto a la carta, te ofrecerán bocatines, raciones y tapas de nuestra caña de lomo de cerdo blanco e ibérico Chopo, salchichón cular blanco e ibérico Chopo, jamón ibérico y blanco Chopo. Y para los amantes del queso, no os podéis perder las ricas tapas de nuestro queso de oveja Viejo y Curado Chopo. Si sois más arriesgados, no os podéis perder los woks de comida tailandesa y hummus Don Buri.  Y para por la noche, Don Buri se convierte en un bar de copas, donde podrás hacer tus Gin tonics personalizados.

Nosotros ya los hemos visitado, y aquí os dejamos unas fotos para poneros los dientes largos :)

Aquí os dejamos el enlace a su página de Facebook para que no os perdáis sus novedades y un mapa con su ubicación exacta. 

 

¡Os animamos a visitarlos! 

Posted on October 27, 2016 .