¡Bienvenidos!

Comenzamos esta nueva aventura con la ilusión, esfuerzo y tiempo que acompañan a los nuevos retos. El lanzamiento de una web corporativa surge con el objetivo de dar a conocer nuestros productos al mercado, en una apuesta clara por la innovación.

Desde hace más de setenta años, Embutidos y Jamones Chopo se ha dedicado a la producción de embutidos y jamones, incorporando en los últimos años nuestra marca a legumbres y quesos de excelente calidad, cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad y sabor único.

El trabajo bien hecho, el cuidado en cada detalle nos ha convertido en una marca apreciada en el mercado de la alimentación.

A través del formulario de contacto nos pondremos en contacto con ustedes, siendo nuestro propio equipo comercial el encargado de gestionar los pedidos, recibiendo nuestros productos en el plazo de 24 horas una vez realizado el pago.

El blog es la plataforma perfecta para dar a conocer establecimientos donde podréis encontrar nuestros artículos, publicar fotos con nuevos productos así como elaborar recetas realizadas por expertos en la cocina.

Cualquier sugerencia o propuesta será valorada. Sois vosotros, nuestros clientes, los que nos indicáis los nuevos retos que debemos afrontar.

tiendachopo

 ¡Gracias por confiar en Embutidos y Jamones Chopo! ¡Comenzamos!

Posted on January 30, 2015 .