Embutidos y Jamones Chopo en Tierra de Sabor

¡Buenos días!

El inicio del buen tiempo también ha traído para nosotros una gran noticia y queremos compartirla con vosotros: nuestros jamones, paletas y lomos ibéricos ya tienen la marca de Garantía de Tierra de Sabor.

Tras meses de espera nuestro jamón ibérico de bellota,  paleta ibérica de bellota, jamón ibérico de cebo, paleta ibérica de cebo y caña de lomo de cerdo ibérico ya forman parte de esta marca conocida, apreciada y gran valorada por los consumidores.

tierradesabor

 

Tierra de Sabor sólo autoriza el uso de su marca a productos agroalimentarios destinados al consumo humano producidos, elaborados y/o transformados en Castilla y León. 

¿ Qué nos aporta Tierra de Sabor?

Para nosotros, la introducción de nuestra marca supone la valoración de nuestros productos con el signo distintivo protegido por una marca de garantía cuya calidad de los embutidos y jamones es indispensable para su autorización.  Para vosotros como consumidores , supone la certeza de que los productos que os ofertamos cumplen con los altos requisitos y condiciones de excelencia exigidos por el Reglamento de Tierra de Sabor.  

¡Os deseamos un buena semana!

Embutidos y Jamones Chopo.

Posted on May 11, 2015 .