Embutidos Chopo colabora con IV Maratón de Escalada 2016 en la Nava del Barco

¡Hola a todos!

Con la llegada de la primavera también llegan las ganas por hacer actividades y deportes al aire libre disfrutando de la naturaleza. Nosotros, los barcenses, somos muy afortunados porque la comarca del Barco de Ávila oferta multitud de oportunidades y lugares para hacer esos planes realidad.

Probablemente este fin de semana ( desde el 15 al 17 de abril incluido, si la condiciones meteorológicas lo permiten) los amantes de la escalada en bloque o boulder - modalidad de escalada que consiste en escalar bloques o pequeñas paredes- podrán disfrutar de un plan perfecto con la IV Maratón de Escalada 2016 que se celebrará en el pueblo abulense La Nava del Barco.   Con una trayectoria de tres años, este mes de abril vuelve esta concentración de escaladores que reúne a profesionales y aficionados que quieren pasar un fin de semana inolvidable rodeados de buena compañía.  

Aunque el plato estrella de esta concentración sea escalar, habrá tiempo para disfrutar de buena música , cenas colectivas y mucho más.

Nosotros, como patrocinadores del evento, queremos apoyar este tipo de iniciativas que fomentan deportes que ayudan a superarse personalmente día a día y con ese gran componente social que caracteriza a la escalada. 

En el caso de que las condiciones meteorológicas no lo permiten, se pospondrá la maratón a otro fin de semana. 

¡Ánimo escaladores, y a disfrutar!

Posted on April 12, 2016 .