¡No te olvides de llevar loncheado al vacío al circuito de Jerez!

¡Hola moter@s!

Para los amantes del motociclismo este fin de semana ( los días 22, 23 y 24 de abril) llega una experiencia apasionante. Sabéis a cuál nos referimos, ¿verdad? Sí, hablamos del Campeonato del Mundo de MotoGP que se celebra en el Circuito de Jerez para disputar el Gran Premio Red Bull de España, 4º prueba puntuable de la temporada 2016.

Como cada año, miles de seguidores de MotoGP viajan en sus motos hasta la capital mundial del Motociclismo para disfrutar de los entrenamientos libres. oficiales y de la carreras del domingo; así como del ambiente festivo que rodea a la prueba andaluza en el pueblo jerezano y las áreas cercanas. 

Para pasar esos días, muchos de los moteros se alojan en los hostales y campings de la zona. Como acompañamiento al equipaje. no puede faltar comida fácil de transportar y que se conserve en intactas condiciones durante el viaje. El loncheado de embutidos y jamones de cerdo blanco e ibérico envasado al vacío es el formato perfecto para disfrutar del embutido en tierras jerezanas que ocupará muy poco espacio en las maletas de tu moto.

¡Muchas gracias, y a disfrutar de las dos ruedas!

 

 

Posted on April 20, 2016 .