Embutidos Chopo actualiza los rótulos y presenta un nuevo escaparate en la tienda de El Barco de Ávila

¡Hola a todos!

En anteriores post hemos ido compartiendo con vosotros el rediseño de nuestro logo, las nuevas bolsas de la compra y de envasado al vacío, las nuevas tarjetas de visita... con el fin de actualizar nuestra identidad corporativa. 

Hoy, os presentamos el nuevo rótulo de la tienda del Barco de Ávila en el que aparece nuestro nuevo logo por la salida de la Calle Mayor, y las nuevas letras en color dorado por la salida de la Plaza. Además, para presentar nuestros productos, al lado de la tienda hemos preparado un escaparate de fotografías que esperamos que os guste. 

Nuestro esfuerzo por actualizar la imagen corporativa no acaba aquí, y os adelantamos que nuestra próxima entrada estará dedicada a presentaros la nueva cartelería de precios para los productos curados.

Esperamos que os guste y para aquellos que tengáis vacaciones, os animamos a venir este fin de semana (del 21 al 25 de julio) a celebrar con todos los barcenses  las fiestas en honor al apostol Santiago, también conocidas como "Fiestas de los Quintos".

Muchas gracias. 

Posted on July 21, 2016 .