Nuestra tienda en el Barco de Ávila, un referente de calidad y sabor

Con la llegada del verano y las vacaciones nuestra tienda recibe a cientos de clientes que año tras año vuelven a visitarnos.

En nuestra tienda situada en el Barco de Ávila podéis encontrar todos nuestros productos curados Chopo, además de una amplia gama de producto fresco tanto de cerdo blanco como ibérico de la más alta calidad. 

11871840_1604365196498219_524232495_o.jpg
Morcilla de calabaza, panceta adobada, costilla adobada seca o zamarrilla; todos productos 100% naturales son alimentos que nuestros clientes habéis convertido en un referente de la marca.

Nuestros quesos Chopo -viejo, curado y semicurado- comparten vitrina con un amplia variedad de marcas que se han ganado un hueco en el mercado nacional. Las legumbres tales como la judía de riñón, el judión o la lenteja castellana completan nuestro surtido propio.

Productos de la zona como los hornazos elaborados con nuestro embutido se han convertido este año en todo un éxito para nuestros clientes. Aceite virgen extra de la Sierra de Gredos, un amplio surtido de conservas, perrunas artesanas o chocolates "El Barco Delice" son alimentos presentes en nuestra tienda que año tras año nuestros clientes encuentran en nuestra tienda.

Este año como novedad podéis encontrar mermeladas 100% naturales, únicamente elaboradas con fruta y azúcar y con una variedad de lo más innovadora: manzana con canela, higo negro, o kiwi con cava.

¡¡Gracias por visitarnos!!

Posted on August 12, 2015 .