Participa en el Torneo benéfico de Pádel en ayuda al Síndrome de Williams

¡Hola!

¿Vives en Madrid y te gusta el pádel? Si es así, estás de suerte. El primer fin de semana de junio se celebrará en la capital un torneo benéfico de pádel cuya recaudación irá destinada a obtener fondos para la ASWE (Asociación Síndrome Williams de España).  

Para aquellos que no lo sepan, el Síndrome de Williams es un trastorno del desarrollo que ocurre en 1 de cada 7.500 recién nacidos. Está caracterizado por rasgos faciales típicos, discapacidad intelectual, soplo cardíaco e hipercalcemia. 

El evento solidario que tiene un precio de inscripción de 30€ por pareja se llevará a cabo los días 4 (torneo femenino) y 5 de junio ( torneo masculino) a partir de las 14:00h en la Plaza Duque de Pastrana, 5. Todos los participantes tendrán comida y bebida gratis durante el torneo, además recibirán un pack de bienvenida y habrá sorteos con grandes regalos  .

Las parejas que queden entre los cuatro primeros puestos tendrán como premio embutidos Chopo, una cena, descuentos en casas rurales y camisetas:

Para todos aquellos que quieran hacer su propia aportación, hay una  "Fila 0" ( más info en el cartel inferior) en la que podrán hacer una donación a la Asociación

Puedes consultar toda la información en el cartel que te mostramos más abajo. 

¡Mucha suerte, deportistas!

Torneo-benefico-padel-chopo
Posted on May 31, 2016 .