fachada_3.jpg

Quiénes somos

Somos una empresa agroalimentaria cuya actividad principal es la elaboración de productos cárnicos curados, embutidos,  jamones y paletas. Debido al esfuerzo y compromiso apostado por esta profesión desde hace más de setenta años, hoy en día contamos con una dilatada trayectoria en el sector.

La búsqueda por la máxima calidad, la satisfacción de nuestros clientes; así como el interés por adaptarnos a los nuevos tiempos y la inversión en tecnología, nos ha llevado a posicionarnos en un mercado competitivo y de reconocido prestigio por nuestra gastronomía.

Con gran éxito, nuestras expectativas se ampliaron hace diez años con la comercialización de legumbres y quesos bajo nuestra marca comercial “Embutidos y Jamones Chopo”. 


 

Nuestra Fábrica

Avenida de la Villa, 10  ·  05600  ·  El Barco de Ávila  ·   Ávila  ·  España

Nuestra fábrica de embutidos está situada entre las Sierras de Gredos y Béjar, cerca de la provincia de Salamanca. Su clima, frío y seco, es idóneo para la curación de los distintos tipos de embutidos y jamones. 


 
 

tiendachopo.jpg

Nuestra tienda

en el Barco de Ávila

Calle Mayor 10  ·  05600  ·  El Barco de Ávila  ·   Ávila  ·  España

Horario: De lunes a sábado: 10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00

Nuestra tienda de venta al público está situada en la principal calle comercial del Barco de Ávila. Con doble acceso, por la calle Mayor y por Plaza de España, nuestra tienda Chopo pone a disposición de nuestros clientes la gama completa de productos Chopo:

  • Embutidos curados de cerdo ibérico y blanco Chopo, como nuestra longaniza ibérica y longaniza extra dulce, blanca y picante Chopo; mantillo adobado Chopo, lomo embuchado y caña de lomo de cebo ibérico; chorizo y salchichón cular blanco e ibérico Chopo, entre otros. 
  • Jamones y paletas Gran Reserva, de cebo ibérico y de bellota Chopo.
  • Productos frescos como cinta de lomo adobada, panceta adobada, costilla adobada y chorizo fresco Chopo, así como todo tipo de carne derivada del cerdo ibérico y blanco como lomo de cerdo, secreto, pluma, cruceta, entre otros. 
  • Quesos de Oveja,  como el Queso Viejo Chopo, queso Curado Chopo y queso Mezcla Semicurado Chopo.
  • Miel 100% natural de cosecha propia obtenida directamente de nuestras colmenas que se encuentran ubicadas en la comarca del Barco de Ávila.
  • Legumbres a granel y envasadas en formato de un 1kg, perfectas para regalar, entre las que se encuentran las famosas judías del Barco. Además, ofrecemos otras variedades de Castilla y León como son la lenteja de la Armuña, garbanzo Pedrosillano y garbanzo Fuentesauco. 
  • Productos de la zona como conservas, dulces típicos castellanos, salsas, mermeladas, especias, etc.
 

heritage-grid.jpg

Nuestros Valores & Filosofía

Embutidos y Jamones Chopo es una marca dónde confluye lo tradicional y lo moderno. Hemos aprendido con éxito a adaptarnos a los nuevos tiempos con actuales formatos de envasado y presentación de productos; pero sin perder nuestra filosofía: la elaboración de embutidos caseros mediante la utilización de materias primas de alta calidad.

Todas nuestras materias son compradas en mercados nacionales dando como resultado un embutido 100% español.

No creemos en las prisas, defendemos la elaboración artesanal dónde prima la calidad y el sabor auténtico. Creemos en las personas como uno de los principales motores de nuestro negocio a través de distribuidores de confianza a nivel nacional. Nuestros embutidos, jamones, quesos y legumbres se pueden encontrar en establecimientos de reconocido prestigio que mantienen la esencia de lo tradicional junto con la frescura de nuevos negocios que apuestan por ideas innovadoras.

En la creación de nuestra web hemos seguido la misma filosofía que en la elaboración de nuestros productos: sencilla y sin pretensiones, pero a la vez cuidando el detalle en cada paso. 

Embutidos y Jamones Chopo es una apuesta por la calidad, lo natural y el compromiso en cada producto.