La ubicación geográfica de nuestra fábrica de embutidos y jamones,  situada junto a la Sierra de Gredos,  otorga a nuestros secaderos naturales el clima seco y frío necesario para lograr el sabor y aroma característicos de nuestros productos. 

Nuestra prolongada experiencia en la elaboración de jamones y paletas, nos ha permito conseguir el punto de sal óptimo en cada pieza

Nuestros Jamones y Paletas Chopo poseen el sello de una certificadora independiente que garantiza el cumplimiento del Real Decreto 4/2014 por el que se aprueba su norma de calidad. 


jamongranreserva.jpg

 

Jamón Gran Reserva Chopo

Jamón de cerdo blanco graso, corte v, alimentado con  piensos naturales, curación mínima de 24 meses y un peso que oscila entre los 7,5 y 9 kilos.  

Una de las características principales es la gran infiltración de la grasa, que le proporciona al corte un aspecto veteado y jugoso.

 


 

 

Paleta Gran Reserva Chopo

Paleta de cerdo blanco graso, corte v, alimentado con  piensos naturales, curación mínima de 12 meses y un peso que oscila entre los 4,5 y 5,5 kilos.  

Una de las características principales es la gran infiltración de la grasa, que le proporciona al corte un aspecto veteado y jugoso.

_MG_7118.jpg