Politica de Privacidad. Propiedad industrial e intelectual

 

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web y sus contenidos, incluidos a título enunciativo las imágenes, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, combinaciones de colores, estructura, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas, obras, ilustraciones, fotografías o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial son propiedad y titularidad de Luis Carlos Sánchez Sánchez o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de la Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Luis Carlos Sánchez Sánchez.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Luis Carlos Sánchez Sánchez. El usuario podrá utilizar la Web y sus contenidos para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido y requerirá al usuario obtener la previa autorización expresa y escrita de Luis Carlos Sánchez Sánchez. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la Web.

Política protección de datos

Responsable del tratamiento de tus datos

  • Identidad: Luis Carlos Sánches Sánchez (en adelante, "Embutidos y Jamones Chopo")
  • Dir. postal: Avenida de la Villa 10, 05600 El Barco de Ávila (Ávila)
  • Teléfono: 920340081
  • Correo eléctronico: info@embutidosyjamoneschopo.com
  • Contacto Delegado Protección de Datos: info@embutidosyjamoneschopo.com

Finalidad del tratamiento

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD) te informamos de que, en Embutidos y Jamones Chopo, tratamos los datos que el usuario facilita a nuestro sitio web www.embutidosyjamoneschopo.com para la prestación de servicios solicitados por el usuario y una correcta navegación por el sitio web.

Sus datos se utilizarán para las siguientes finalidades:

  • Solicitud y gestión de pedidos online a través del apartado "pedidos online".
  • Solicitud de contacto y envío de información a través del formulario  en el apartado "contacta"
  • Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
  • Mejorar la experiencia de usuario y usabilidad a través de los datos recogidos por Google Analytics y GTM. 

La cumplimentación de todos los datos solicitados a través del Sitio Web es necesaria para lograr una óptima prestación de los servicios puestos a disposición del Usuario. De no facilitarse todos los datos, Embutidos y Jamones Chopo no garantiza que la información y servicios solicitados puedan prestarse, se presten correctamente o se ajusten a las necesidades del Usuario.